- -25%
Desde la década de 1970, el icónico woofer blanco y el sonido característico de los monitores de referencia de campo cercano se han convertido en un genuino estándar de la industria por una sencilla razón: su precisión. A diferencia de los monitores de estudio, que incorporan frecuencias añadidas para bajos o agudos y que pueden resultar más espectacular en la primera escucha, los altavoces de la serie HS fueron diseñados para proporcionar la referencia más fiable y precisa posible, proporcionando una base sonora ideal en todo el proceso de mezcla. Al combinar su experiencia y conocimientos adquiridos con tecnologías de última generación, el equipo de ingenieros de audio especializados en altavoces de Yamaha han examinado y luego optimizado cada uno de los aspectos que han contribuido a convertir estos monitores en los más fiables del mercado. Asimismo, la serie HS de segunda generación añade un nuevo modelo de 6,5 pulgadas a esta línea de altavoces, poniendo su excepcional precisión al alcance de un número aún mayor de entornos de grabación.
Monitor de estudio de campo cercano de 2 vías, biamplificado, bass-reflex, con cono de graves de 5 pulgadas y unidad de agudos de cúpula blanda de 1 pulgada. Dispone de puntos de montaje sobre cuatro superficies.
Monitor de estudio de campo cercano de 2 vías, biamplificado, bass-reflex, con cono de graves de 5 pulgadas y unidad de agudos de cúpula blanda de 1 pulgada.
Respuesta de frecuencias: 54Hz - 30 kHz (-10 dB), 74Hz - 24 kHz (-3 dB).
70W de potencia en un sistema biamplificado (45W en graves más 25W en agudos) de altas prestaciones.
Controles de respuesta ROOM CONTROL (control de sala) y HIGH TRIM (recorte de agudos).
Entradas XLR y de jack (TRS) que aceptan señales balanceadas o sin balancear.
Puntos de montaje en cuatro superficies.